El Juicio del Gran Trono Blanco | El Juicio Final | Predicaciones Cristianas | Vida Abundante Iglesia Cristiana

El Juicio del Gran Trono Blanco

El Juicio del Gran Trono Blanco vendría hasta que termine el Milenio y es al que de forma popular se le conoce como “el Juicio Final”. Este será un juicio para aquellos que no hayan creído en Dios y la obra redentora de Cristo en la cruz, para todas aquellas personas que rechazaron a Jesucristo, su sacrificio y el perdón de pecados dado por el don de la fe. Y será un juicio de condenación.

«Pero si mueren en los pecados van a resucitar en aquel tiempo final… y serán juzgados, y serán condenados porque no creyeron en Jesucristo y serán sancionados por sus obras y arrojados al lago de fuego, pero dice Dios hoy: Yo ya hice justicia y todos tus pecados los tomé y grabé el acta de tus pecados en la cruz y ya nadie más se va a acordar de tus pecados. Dios no los va a traer a la memoria porque los ha perdonado»

PASAJE CENTRAL:
Apocalipsis 20:11-15

REFERENCIAS BÍBLICAS:
1 Corintios 15:23; Apocalipsis 21:1; Apocalipsis 20:5; 2 Pedro 3:7-14; Lucas 16:19-25; Apocalipsis 3:10; Lucas 10:20; Apocalipsis 20:15; Juan 3:17; Salmo 51:5; 2 Timoteo 4:1; Romanos 3:21-25

Lección 9 de la Serie: Temas Escatológicos


Luis Monsalvo
Luis Monsalvo

PASTOR

ESCUCHA LA PREDICACIÓN AQUÍ:


O TAMBIÉN PUEDES:

DESCARGAR
LA PRÉDICA
VERLA EN
YOUTUBE

PREDICACIONES ANTERIORES:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.