Acerca de

El origen de Vida Abundante Iglesia Cristiana se remonta a la década de los 80s, en que comenzamos a predicar el Evangelio en estudios en casa, para matrimonios, jóvenes, mujeres y varones. Desde entonces continuamente nos hemos mantenido en una sana doctrina basada únicamente en la palabra de Dios y el estudio de la misma.

Somos una iglesia formada por creyentes, que hemos renacido para una vida abundante a través de una relación personal con Jesucristo, el Hijo de Dios. Esta nueva vida nos anima a reunirnos con el fin de adorar a nuestro Salvador, edificarnos mutuamente y compartir con otros el mensaje de vida plasmado hacer dos mil años en la cruz del calvario.

REMEMBRANZA HISTÓRICA DE VIDA ABUNDANTE

Somos una iglesia formada por creyentes, que hemos renacido para una vida abundante a través de una relación personal con Jesucristo, el Hijo de Dios. Esta nueva vida nos anima a reunirnos con el fin de adorar a nuestro Salvador, edificarnos mutuamente y compartir con otros el mensaje de vida plasmado hace dos mil años en la cruz del calvario.

A %d blogueros les gusta esto: