Declaración de Fe

En Vida Abundante Iglesia Cristiana, cualquiera de sus 4 zonas, no somos denominacionales ya que nuestra fe está basada únicamente en Cristo Jesús, de conformidad con la siguiente declaración:

Creemos que Dios es el Padre es tres veces Santo en plenitud de sabiduría, poder y amor. Que atiende amorosamente en santidad, todos los asuntos de la humanidad.

Creemos que las Sagradas Escrituras son la Palabra Inspirada por Dios, que en ella se encuentra contenida su voluntad para la humanidad y solo en ella se halla el camino para la Salvación.

Cristo que es Dios el Hijo; tiene la misma naturaleza que Dios el Padre y Dios el Espíritu Santo. Creemos que murió como sustituto del hombre por su pecado. Creemos en su Resurrección al tercer día de su Muerte y su Ascensión al Cielo.

Creemos que el Espíritu Santo es el Espíritu de Dios. Que obra en los creyentes a través del nuevo nacimiento y la santificación. Es la garantía que nos dejó Jesucristo de su regreso.

Creemos que su presencia en los hijos de Dios los sella para formar parte del Cuerpo de Cristo y ofrece el poder para llevar una vida en santidad.

Somos una iglesia formada por creyentes, que hemos renacido para una vida abundante a través de una relación personal con Jesucristo, el Hijo de Dios. Esta nueva vida nos anima a reunirnos con el fin de adorar a nuestro Salvador, edificarnos mutuamente y compartir con otros el mensaje de vida plasmado hacer dos mil años en la cruz del calvario.

¡Conócenos!

Somos una iglesia formada por creyentes, que hemos renacido para una vida abundante a través de una relación personal con Jesucristo, el Hijo de Dios. Esta nueva vida nos anima a reunirnos con el fin de adorar a nuestro Salvador, edificarnos mutuamente y compartir con otros el mensaje de vida plasmado hace dos mil años en la cruz del calvario.

A %d blogueros les gusta esto: