ENCUESTA VIDA ABUNDANTE 2021

MENSAJE DEL CONSEJO PASTORAL

Amados Hermanos:

Como todos sabemos, llevamos más de un año en pandemia, y todos tuvimos que cambiar nuestra forma de vida, así mismo como la vida de la congregación; y aunque hemos hecho varios cambios en la forma de estar con ustedes, queremos acercarnos más. Para eso hemos desarrollado esta encuesta a fín de poder conocer tu sentir y así ajustar la forma en que podamos seguir adelante juntos en el proyecto de nuestro Señor.

Agradecemos tu participación INDIVIDUAL en la misma.

Atte. Consejo pastoral.


INSTRUCCIONES

La encuesta esta diseñada de una forma muy sencilla para que el llenado sea rápido y sin complicaciones. Consta de las 4 secciones siguientes:

  1. Datos generales (anónimos)
  2. Datos de antigüedad y asistencia
  3. Opinión y punto de vista
    • Pandemia
    • Predicaciones
    • Cursos
    • Seminarios
    • Sitio Web
  4. Evangelización e Iglesia Virtual

Te pedimos que la llenes de forma INDIVIDUAL, por lo que tú y cada miembro de tu familia que asista o pertenezca a Vida Abundante, o que nos haya estado siguiendo por las transmisiones en línea y desee asistir con nosotros, deberá llenarla de manera independiente.

Coméntales, compártela con ellos y asegúrense de que cada uno la llene.

Aviso importante: Todos los datos son anónimos. Los resultados o respuestas NO se harán públicos, ni se analizaran o considerarán de forma individual. El análisis de los resultados será agrupando todos los datos en conjunto del total de respuestas a la encuesta y será para uso exclusivo del consejo pastoral y equipo de soporte y trabajo de Vida Abundante Iglesia Cristiana.


CONTESTAR ENCUESTA
(Da clic aquí)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.