Mujeres: Contenido de Ellas, para Ellas

Bienvenida a la sección de contenido de Mujeres. Una sección de participación 100% femenil en que diferentes hermanas comparten estudios, devocionales o artículos de interés para todas las mujeres.

Aquí podrás encontrar por ahora 3 tipos de contenidos:

La Mujer, un Propósito Divino

Un estudio semanal para mujeres de 17 lecciones que cada miércoles será publicado material de las clases acerca de los testimonios y ejemplos bíblicos de las Mujeres de Dios.

Entrar al estudio: La Mujer, un Propósito Divino


Devocionales de Mujeres

Cada martes y jueves se publicarán audio-devocionales con breves reflexiones de versículos clave

Recuerda que, si eres mujer y así lo deseas, también puedes solicitar unirte al Grupo de Whatsapp «Mujeres Virtuosas» donde todos los días se comparten estos devocionales.

Entrar a la sección de: Devocionales de Mujeres


Letras de Mujer

Una columna semanal, con temas de interés escritos desde el corazón de hermanas de la congregación que será un remanso de paz y esperanza, de reflexión y enseñanza para tu vida.

Esta columna se publica cada viernes. ¡No te olvides de compartirla!

Entrar a la columna: Letras de Mujer


Somos una iglesia formada por creyentes, que hemos renacido para una vida abundante a través de una relación personal con Jesucristo, el Hijo de Dios. Esta nueva vida nos anima a reunirnos con el fin de adorar a nuestro Salvador, edificarnos mutuamente y compartir con otros el mensaje de vida plasmado hace dos mil años en la cruz del calvario.

A %d blogueros les gusta esto: