VIDA ABUNDANTE IGLESIA CRISTIANA

BIENVENIDOS

Queridos hermanos y amigos, Vida Abundante Iglesia Cristiana les da la bienvenida a nuestro sitio que les ofrece contenido bíblico y predicaciones cristianas de sana doctrina para manifestar el Reino de Dios a todos los hombres y que por la proclamación del Evangelio el hombre conozca a Jesucristo el Salvador del mundo.

REUNIONES PRESENCIALES

Nuestras reuniones son todos los domingos a las 11:00 hrs (CDMX) y Ya hemos iniciado las reuniones presenciales, encuentra aquí: NUESTRA UBICACIÓN. ¡TE ESPERAMOS!

También continuaremos con las transmisiones en vivo de nuestro servicio dominical a través de nuestro Canal de YouTube. Entra a nuestro canal y dale en «SUSCRIBIRSE» (Botón rojo) y después activa las NOTIFICACIONES (Botón de Campana), así te llegarán avisos automáticos una vez que iniciemos transmisión.


PREDICACIÓN DE HOY

«LOS PATRIARCAS: EL DIOS CERCANO (2a Parte)»
Domingo 12 de diciembre, 2021. En punto de las 11:00 hrs.

VER EN YOUTUBE

Encuentra todas las Próximas Transmisiones en línea en nuestro canal de Youtube


B
VER RESUMEN DE PREDICACIÓN

ESTUDIO SEMANAL

Hemos concluido ya con el estudio semanal: «Las Parábolas de Jesús (2a Parte)». Encuentra el material de descarga y el vínculo a las predicaciones dando clic en la imagen.


ULTIMAS PREDICACIONES

Buscando siempre compartir y divulgar la palabra del Señor, te ofrecemos predicaciones basadas 100% en la biblia que muestran una correcta doctrina acerca de la voluntad de Dios.

Desliza para ver las últimas o entra a la sección de predicaciones para ver todas.


PREGUNTAS DIFÍCILES

La columna semanal «Preguntas Difíciles, Respuestas de la Biblia» que se publica cada lunes y es escrita poo el Pastor Luis Monsalvo, presenta las respuestas bíblicas a preguntas complicadas que la misma gente realiza. Léela y participa preguntando.

Desliza para ver las últimas o entra a la columna de Preguntas Difíciles, Respuestas de la Biblia para ver todas.


REFLEXIÓN PASTORAL

Descubre cada semana un devocional bíblico que te llevará a la reflexión acerca de nuestra relación con Dios meditando en temas diversos desde la visión pastoral.

Desliza para ver las últimas o entra a la Reflexión Pastoral para ver todas.


MINISTERIO DE ALABANZA

Nuestro grupo de alabanza ha estado trabajando en estos ensambles que nos permiten alabar y adorar a nuestro Dios guiados por la música.

El fruto de su esfuerzo ha sido excelente.

Si quieres escuchar más de estas alabanzas de nuestro grupo, entra a la sección del Ministerio de Alabanza

Somos una iglesia formada por creyentes, que hemos renacido para una vida abundante a través de una relación personal con Jesucristo, el Hijo de Dios. Esta nueva vida nos anima a reunirnos con el fin de adorar a nuestro Salvador, edificarnos mutuamente y compartir con otros el mensaje de vida plasmado hace dos mil años en la cruz del calvario.

A %d blogueros les gusta esto: