Series de Prédicas Cristianas

Encuentra las Predicaciones Cristianas de Vida Abundante Iglesia Cristiana ordenadas por series de estudio.

Las Parábolas de Jesús (2a Parte)

Segunda parte del estudio de las Parábolas de Cristo, que consta de una serie de 10 predicaciones dominicales basadas en los mensajes que Jesús enseñó a sus Discípulos.


Las Parábolas de Jesús (1a Parte)

Primera parte de dos, que consta de una serie de 8 predicaciones bíblicas basadas en las parábolas que utilizó Jesús durante su ministerio.


El Espíritu Santo

El Espíritu Santo | Prédicas sobre el Espíritu Santo

Serie corta de 3 predicaciones cristianas que se enfocan en el conocimiento de la persona del Espíritu Santo como parte de la trinidad, su obra en el mundo y nuestras vidas; y la llenura como parte del recibimiento de Cristo y su sacrificio de salvación.


Especial: Semana Santa 2021

Predicación doble acerca de la visión cristiana de la Crucifixión y Resurrección de Cristo.


Confiando en Dios

Confiando en Dios Aunque la vida Duela | Prédicas sobre confiar en Dios, fe y confianza

Basada en el libro homólogo de Jerry Bridges, esta serie consta de 14 prédicas bíblicas que nos enseñan a tener fe y confiar en Dios a pesar de la tribulación, la incertidumbre o el dolor para darnos consuelo y esperanza.


Especial: Navidad & Año Nuevo 2020

3 Mensajes bíblicos con la visión de la Navidad, el fin de año y el inicio de un nuevo ciclo en nuestras vidas.


Sufrimiento y Gracia de Dios

Sufrimiento & Gracia | Prédicas sobre la gracia de Dios y el Sufrimiento del Cristiano

Una serie de 11 prédicas basadas en la biblia que tiene como propósito producir en nosotros la convicción de que en medio de la aflicción, la Gracia de Dios se manifiesta y por ello debemos vivir una vida de fe y esperanza, confiados en la seguridad de la venida de nuestro Señor Jesucristo.


Temas Escatológicos

Temas Escatológicos | Prédicas cristianas sobre Apocalipsis y el fin de los tiempos

Esta serie de predicaciones bíblicas abarca 10 temas escatológicos relacionados con el Fin de los Tiempos y las profecías apocalípticas de Juan y de Daniel presentadas cronológicamente. Nos dan claridad y seguridad acerca de los tiempos finales.

Somos una iglesia formada por creyentes, que hemos renacido para una vida abundante a través de una relación personal con Jesucristo, el Hijo de Dios. Esta nueva vida nos anima a reunirnos con el fin de adorar a nuestro Salvador, edificarnos mutuamente y compartir con otros el mensaje de vida plasmado hace dos mil años en la cruz del calvario.

A %d blogueros les gusta esto: