Aviso Pastoral | Coronavirus COVID-19 | Vida Abundante Iglesia Cristiana

CORONAVIRUS: Aviso Pastoral

Hermanos, con propósito de las recientes medidas dictadas por el gobierno de nuestro país en materia de salud y seguridad, respecto al Coronavirus (COVID-19). Les informamos:

A partir de este domingo 15 de marzo, se suspenderán todas las reuniones entre congregantes, bien sean:

  • Servicios Dominicales
  • Estudios en casa
  • Reuniones de oración
  • o cualquier otro evento

El Consejo Pastoral, a través de los Pastores asignados a cada Zona de Vida Abundante, abrirá un chat en el cual incluirá a todos los miembros de la iglesia y congregantes en general a efecto de estar en contacto con ellos y comunicarles las decisiones e instrucciones que se vayan tomando mientras permanezca la contingencia conocida como COVID-19.

Este chat será ÚNICAMENTE para la comunicación de cuestiones que se refieran a la iglesia. Se les suplica evitar cualquier comunicado que no tenga estricta relación con los avisos que el Cuerpo Pastoral lleve a cabo a efecto de evitar saturar dicho medio de comunicación.

También se utilizará como medio de comunicación este sitio en su sección de Noticias donde pondrán encontrar información general así como las Predicaciones que se subirán y transmitiran en línea por nuestro Canal de Youtube mientras no tengamos servicios dominicales tal y como se venía haciendo hasta ahora.

«El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.» – Salmo 91:1-7

Un comentario sobre “CORONAVIRUS: Aviso Pastoral”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.