Reunion de Evangelismo | Vida Abundante Iglesia Cristiana

Vida Abundante Iglesia Cristiana te da la Bienvenida

«Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.» (Jn 10:10)

Queridos hermanos y amigos, Vida Abundante Iglesia Cristiana les da la bienvenida a este sitio poniéndolo a su disposición como herramienta de comunicación, para que conozcan el trabajo que la iglesia está haciendo para manifestar el Reino de los Cielos a todos los hombres y que por la proclamación del Evangelio el hombre conozca a Jesucristo el Salvador del mundo.

A ti amigo, queremos recibirte con las puertas y los brazos abiertos; queremos que conozcas acerca de la obra y el amor de Dios que nos demostró a través de su hijo Jesucristo y que puedas entender la importancia de conocerle y tú también te goces con nosotros de alabarle y aprender más de él. Si tienes dudas por favor contáctanos aquí.

A ti hermano, deseamos que te mantengas informado y conozcas la obra que como congregación estamos haciendo. Aquí podrás descubrir reflexiones, predicas, anuncios y mucho más que como iglesia en Vida Abundante queremos compartir contigo. Utiliza esta herramienta y compártela para poder expandir más el reino.

¡Bienvenidos!

A %d blogueros les gusta esto: