BIENVENIDOS

Queridos hermanos y amigos, Vida Abundante Iglesia Cristiana les da la bienvenida a nuestro sitio que les ofrece contenido bíblico y predicaciones cristianas de sana doctrina para manifestar el Reino de Dios a todos los hombres y que, por la proclamación del Evangelio, el hombre conozca a Jesucristo el Salvador del mundo.


Desliza para ver las últimas Predicaciones…


CONOCE MÁS SOBRE
VIDA ABUNDANTE

Quienes somos Vida Abundante Iglesia Cristiana

CONTENIDO POR ZONA DE REUNION

DECLARACIÓN DE FE
En Vida Abundante no somos denominacionales. Creemos en Dios en sus 3 personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos en las escrituras y nos basamos en ellas para enseñar y estudiar la voluntad de Dios.

NUESTRAS REUNIONES

Vida Abundante Iglesia Cristiana cuenta con 5 zonas de reunión con horarios diferentes, ubicadas 3 en Ciudad de México y 2 más en Querétaro. Encuentra la más cercana a ti y pide información.



Somos una iglesia formada por creyentes, que hemos renacido para una vida abundante a través de una relación personal con Jesucristo, el Hijo de Dios. Esta nueva vida nos anima a reunirnos con el fin de adorar a nuestro Salvador, edificarnos mutuamente y compartir con otros el mensaje de vida plasmado hace dos mil años en la cruz del calvario.

A %d blogueros les gusta esto: