Cielo Nuevo y Tierra Nueva | Apocalipsis 21:1-8 | Vida Abundante Iglesia Cristiana

Cielo Nuevo y Tierra Nueva

La Tierra y el Cielo pasarán por un proceso de destrucción para purificación y restauración; para volver a ser hechos conforme a la voluntad original de Dios. Siendo así limpiados de la maldición con que el hombre la corrompió en el Edén. De esta manera la tierra será purificada y digna de recibir la presencia de Dios, quitando toda lágrima, lamento, dolor y cansancio y llenándola de alegría, gozo, paz y júbilo.

«…con ese mismo poder que emana de su boca, suficiente para haber creado el cielo, la tierra y toda la creación que conocemos; ese mismo poder que sale de su boca con el que acabará con el cielo y con la tierra viejas; ese mismo poder que sale de su boca con el que creará o los renovará en un cielo nuevo y una tierra nueva; es el mismo poder con el que Dios promete dar del agua de vida a los que tengan sed, y heredad a los venzan por medio de la fe»

PASAJE CENTRAL:
Apocalipsis 21:1-8

REFERENCIAS BÍBLICAS:
Genesis 1:1; Génesis 3:17; Apocalipsis 20:11; 2 Pedro 3:10; Hechos 17:24; Apocalipsis 21:3 TLA; Mateo 24:35; Isaías 55:1-3 NTV; Juan 4:13-14; 1 Juan 5:4-5

Lección 10 de la Serie: Temas Escatológicos


Omar G. Vega
Omar G. Vega

PREDICADOR

ESCUCHA LA PREDICACIÓN AQUÍ:


O TAMBIÉN PUEDES:

DESCARGAR
LA PRÉDICA
VERLA EN
YOUTUBE

PREDICACIONES ANTERIORES:

Un comentario sobre “Cielo Nuevo y Tierra Nueva”

Deja un comentario