El día de hoy (19 de octubre) nuestro grupo de hermanos del Ministerio de Evangelismo de Vida Abundante San Jerónimo, realizó una visita a las afueras de las instalaciones del Instituto Nacional de Cardiología para llevar algo de refrigerio y compartir el evangelio con familiares de los pacientes.
Dios prosperó su disposición y permitió que 11 personas abrieran su corazón a escuchar el mensaje y buscarán a Dios en oración. Ahora pidamos a Dios que les de la oportunidad, primeramente de seguir creciendo en la palabra de Dios, y que además les conceda salud y bienestar a sus pacientes.
Como congregación debemos seguir en oración por ellos para que la semilla no sea quitada por las aves, ni ahogada por las piedras o espinos, sino que el Señor permita que crezca como en buena tierra.
Las once personas son:
- Obdulia de la Cruz
- Yadira González
- Gabriela
- Verónica
- Sabino Reyes
- Viridiana Rosales
- Arturo Bribiesca
- Antonio Ruiz
- Francisco Guzmán
- Aniceto de Sales Silva
- Edwar
Y sigamos orando, además, para que el Señor añada a su iglesia a los que hayan de ser salvos. (Hechos 2:47)
“Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.” – Mateo 9:36-38
Si tienes interés en participar de este ministerio como evangelista, o tienes sugerencias de lugares y conoces a quienes puedan dar permiso para ir y llevar el evangelio, por favor ponte en contacto con el hermano Adrián Flores o escríbenos por este medio.